Esta es mi bandera

Esta es mi bandera
Me siento identificado

lunes, 24 de enero de 2011

OPINIONES SOBRE LOS HOMOSEXUALES HAY MUCHAS Y DIVERSAS

Varón.
49 años.
Trabajador.
- No me gustan nada los gay ni las lesbianas. Y mucho menos la forma en la que actúan, eso de que quieran tener hijos no me parece nada bien. Los hijos los tiene una pareja de un hombre y una mujer. Da igual como sean, si les gusta estar con otras personas de su mismo sexo, que se quieran casar, que hagan lo que quieran, pero eso de tener hijos… eso no. No me parece lo correcto.

Varón.
24 años
Estudiante
- Pues a día de hoy sigo sin entender la pregunta de ¿que te parecen? ya que son personas como yo o como cualquiera que veo cada día hay gente que no los concibe como personas pero creo que las nuevas generaciones mas abiertas de mente estamos cambiando, eso no obstante recalcar que las llamadas "locas" no me gustan nada me parecen que dañan ese colectivo

Mujer.
67 años
Jubilada
- Son unos marranos, eso no es legal, pero que hagan lo que les de la gana, que hagan con su vida lo que quieran.

Mujer
22 años
Trabajadora
- Gente normal de hecho me junto con dos lesbianas y dos hombres. A mi me parecen gente normal nada extraño ya en estos tiempos.

Varón.
22 años.
Estudiante.
- pienso que son personas como cualquier otra, no por su tendencia o preferencia sexual tiene por que ser juzgada, ni merecer un trato inferior o superior al de los demás simplemente

Varón.
24 años.
Trabajador.
- Siempre se ha dicho que la naturaleza es sabia, entonces ¿porque vamos a luchar contra ella? Si la naturaleza nos ha diseñado para ser heterosexuales ¿quienes somos nosotros para contradecirla? ¿o a caso por el culo se embaraza? a pesar de que lo crean algunas, ¿no?

Mujer.
40 años.
Ama de casa.
- Me parecen bien. Por fin se pueden sentir un poco más libres. No por vicio, si no porque realmente son así.

Mujer.
17 años.
Estudiante.
- Pues personas normales y corrientes no tengo nada en contra de ellas o ellos

Mujer.
21 años.
Trabajadora.
- Nada en especial, que son libres de querer a quien quieran. Pienso k hoy en día ya está este tema más normalizado y al orden del día.
-  A veces incluso parece k están de moda.


Mujer.
46 Años
Trabajadora.
- a mi me da igual, opino lo mismo que de los heterosexuales.

Varón.
23 años.
Estudiante.
- Me parecen personas normales, lo que son, simplemente que tienen un gusto homosexual en vez de heterosexual, por lo demás no me incomodan ni me molestan, y siempre que no me metan mano, pero eso seria igual que si fuesen heterosexuales, no se yo pienso que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo respetando a los demás

Mujer.
45 años.
Trabajadora.
-  Que cada uno es libre de encontrar la felicidad donde el/ella lo vea adecuado.

Varón.
Trabajador21 años.
- Son enfermos, gente con el cromosoma irregular, alguna anomalía tienen que tener. Una especie de evolución rara del ser humano. Nueva especie de homínido que quiere gobernar el planeta apoderándose de los hijos de los heterosexuales.

Mujer.
36 años
Ama de casa.
- Cada uno con su cuerpo es libre de hacer lo que quiera. Ya que estamos  en un país de derecho cada uno tiene el derecho de hacer con su cuerpo lo que desee siempre y cuando no perjudique a nadie.



Mujer.
23 años.
Estudiante.
-          Personalmente considero que tienen todos los derechos al igual que otras personas, de respeto, casarse, trabajos…
-          Pero no estoy de acuerdo con algunos aspectos como puede ser que la seguridad social cubra operaciones de transexuales, ya que existe multitud de enfermedades que no son investigadas por intereses económicos y políticos.



Mujer.
21 años.
Estudiante.
-          Lo respeto, pero a mi pesar tengo que reconocer que no me gustan, no me simpatizan, …
-          No entiendo ese amor al mismo sexo.

Hombre.
25 años.
Militar.
-          Que eso es cuestión de puro vicio y que es problema del cerebro. Yo creo que eso se debe a que cuando naces algo en el cerebro tienes cambiado.
-          Que la culpa la tiene zapatero, por ello cada día aparecen numerosos homosexuales.
-          Con un paracetamol y un ibuprofeno se curan, además de ir a psicólogos.


Hombre.
24 años.
Militar.
-          Eso es una enfermedad, que con dos lesbianas me podría llevar bien y con dos gay nunca.
-          Si de vez en cuando van a un psicólogo se podría corregir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario